lunes, 27 de abril de 2015

Bitacora 2 por San


Navegando la Multidimensión – Primeros pasos
por SAN
Explorando como niños,
en la inocencia del Ser,
con mis pares amigos elegimos pisar cada ahora
en la inspiración de lo que el Espíritu nos susurra.
Cada instante es un glorioso momento para desplegar alas
y emprender nuevos vuelos hacia lo jamás vivido…
Los fines de semana, por ejemplo,
junto con Edu, que nos acompaña,
exploramos nuevas, diferentes y divertidas formas
de navegar frecuencias ya a Conciencia….
Al recordar que todo es frecuencia,
la realidad se tiñe de nuevos colores y perfumes,
profundidades y alturas…
Solemos deleitarnos, por las noches junto al fuego,
con bellos conciertos de exquisitos y diferentes estilos musicales
inspiradamente seleccionados….
En mi experiencia personal,
me siento cómodamente, abordando mi super nave!
mi cuerpo de luz, primeramente ajustando y equilibrando mis cuerpos .
Me dispongo a navegar en frecuencia lo escuchado,
refinando no solo el oído y sentidos externos,
Sino también los sentidos internos,
que comienzan a captar las frecuencias del interprete
y/o autor del tema y lo que quiso transmitir,
todas mis células danzan la vibración de la inspiración irradiada
a través de las diferentes melodías….
Observo que mas allá de que pueda o no empatizar
con el estilo de música que escucho
Al reconocer que todo es frecuencia
y soy una navegadora de las mismas
me desago de mis calificaciones para deslizarme
como en alfombra mágica por las diferentes octavas
que evocan diferentes estadios de conciencia….
Estos últimos días, hemos incorporado en nuestra navegación,
las frecuencias de los rayos o flamas
y su influencia y efecto sobre nuestros cuerpos y chakras,
descubriendo por propia navegación intuitiva
su inteligencia viva y amorosa.
Muy poca información hemos dado a nuestro hemisferio izquierdo,
solo la necesaria para despertar el recuerdo,
lo demás, pura auto maestría,
Hemos comprendido que se trata del SENTIR,
y NO del PENSAR…
A veces quedamos sumergidos en estados extáticos
en noble silencio por largos ratos….
En estos estados las realidades son navegadas multidimencionalmente,
Pueden pasar cosas como “ver el color de un permufe”
“acariciar con la mirada interna un sentimiento”
Todo toma tridimensionalidad,
Como si un dibujo se levantara de la hoja
Cual exquisito holograma para ser deleitados…
Infinitos portales esperando ser explorados nos esperan,
Te invito a que vengas conmigo,
Con nosotros,
Alli, justo alli,
En el ahora perfecto
para recordarnos ESPIRITUS LIBRES
Explorando la creación….
Abrazos multidimensionales de luz!
San

No hay comentarios: