jueves, 23 de abril de 2015

Bitacora 1 Compartido por Sandra.

Reconociendo Mi Cuerpo de Luz
Por SAN
He creado un espacio cálido y pacifico
sin interferencias esta mañana
Para así adentrarme suavemente en la respiración
con la clara intención de hacer un viaje de reconocimiento
de mi cuerpo multidimensional.
Mientras inhalo y exhalo suave pero profundamente
el recuerdo de quien Soy me retira
de la plantilla personalidad,
para fundirme en el TODO que SOY.
Por inspiración pura, voy recordando la esencia
de la frecuencia que viajo desde la eternidad
y hacia la eternidad: EL AMOR….
Es mi característica…respiro impregnando con esta esencia
mis cuerpos, que comienzo a reconocer:
Doble etérico, emocional, mental y físico….
Ahhhhhhh
Todos impregnados y reconectados en intención
de amor y unidad…
Aquí no hay tiempo,
la certeza de cada ahora es la brújula de navegación
que me lleva o retira de los espacios que elijo navegar…
Una respiración mayor
me ubica en el cuerpo que los abarca a todos:
El cuerpo de Luz…
Me ubico en esta nave maravillosa
que también se alinea con los otros cuerpos…
Respiro…
La mente no tiene lugar en estos espacios,
solo es un decodificador de estados
que por ejemplo, en este ahora me ayuda a traer el recuerdo
del viaje y plasmarlo en estas letras…
Pues es así entonces, que determino la intención de nutrir mis cuerpos,
Estos que hacen posible la exploración de la vida…
Observo y determino, nutrirme desde el centro del toroide
del prana divino, el espíritu que soy,
fuente inagotable de vida…
Inhalando y exhalando sostengo la intención atención
sobre la nutrición de mis células, partículas y moléculas,
átomos y niveles sub-atómicos….
Este prana es energía auto-inteligente y auto-enseñante,
y es por ello que tengo la certeza
que esta nutrición realinea y equilibra los núcleos de vida
que aún moran en el olvido….
Ahhhhhhhh
Dejo la intención de que esta nutrición siga en forma auto-sostenida
Mientras sigo explorando mi cuerpo de luz…
Me sitúo ya, fuera del cuerpo físico,
Disponiéndome a ampliar los límites de este cuerpo multidimensional
con la respiración por todo el cuarto, luego hacia toda la casa y el jardín…
Este pequeño viaje de reconocimiento del cuerpo multidimensional o de luz
me permite ir recordando paso a paso su funcionamiento.
Aquí no hay manuales ni cursos ni iniciaciones,
Finalmente me he convertido en maestra y alumna de mi misma.
A veces pierdo la concentración,
si es que la mente por momentos interfiere con alguna memoria
y entonces evoco la frecuencia de alineación
con la concentración en mi cuerpo mental…
Respiro…..
Se que aun estos niveles SE y comienzo a SENTIR
No me apresuro, son viajes de reconocimiento y nutrición,
permitiendo que los mismos en forma auto-enseñante vayan develando
el próximo paso a seguir….
Sutilmente comienzo a reconocer y recordar
Que allí donde ponga mi atención
abriré un portal hacia una frecuencia a navegar,
Insisto, aquí no pienso. Solo siento.
Y en la certeza navego.
La sensación es como la de un niño
que jugando a descubierto que no tiene límites,
es decir, puedo viajar absolutamente todo,
pues todo es frecuencia…
Vuelvo despacito….
Este viaje exploratorio ha siso intenso,
Bajo a enraizarlo….
Tengo muchas ganas de volver,
Pero me digo de a poco!
Viajero Soy! Sandra 

No hay comentarios: